Compilar amule

Guthwulf guthwulf en gmail.com
Dom Feb 26 18:12:14 GMT 2006

Creo que ya he conseguido compilarlo, pero el problema es que el "tutorial"
que he seguido se centra mucho en el uso del amule sin GUI, y yo quiero
tener la GUI, pero no se como; he activado algunas opciones como --with-x y
alguna mas que tenia pinta de ser de GUI, pero no lo he conseguido (o no se
iniciarla), solo tengo los links amuled, amuleweb, amulecmd y ed2k, pero no
tengo ni idea de como iniciar la GUI
¿¿Alguien podria ayudarme??
--
Si muere hoy, su último pensamiento será: "Creo que lo he hecho bastante
bien"