Dapper Drake - Nvidia

Manuel Duran Moyano mduran en ubiobio.cl
Dom Feb 26 14:02:06 GMT 2006

El sáb, 25--2006 a las 17:58 +0100, Jesús Gascón Gómez escribió:
> n problemas, e incluso e copiado el el
> '/etc/X11/xorg.conf' de Breezy en Dapper, pero nada no hay manera la
> pantalla se queda completamente en negro, si cargo las X con nv, o
> nvidia. Solo logro hacerlo funcionar con los drivers vesa.
>
> Hasta he cambiado la tarjeta, ahora estoy con una nvidia 6200, pero
> nada
> de nada continua igual.
> he bajado la resolución de 1280x1024, a 640x480 para ver si por lo
> menos
> me funcionaba asi, pero nada de nada, el mismo error, pantalla en
> negro.
Hola,

Estas usando los drivers propietarios de nvidia o los que trae la distro
(linux-restricted + nvidia-glx) ??

Antiguamente siempre usaba el driver propietario (el que bajaba de la
web de nvidia), pero desde que uso dapper no me han funcionado, Asi que
intente con el driver que trae la distro y funciono sin problemas.

--
Manuel Duran Moyano <mduran en ubiobio.cl>