Re: Acerca de Xgl ¿Instalar o no?

Angel Lis anlismon en gmail.com
Vie Feb 24 16:22:32 GMT 2006

Bueno, pues aqui teneis el script basico, y la como debe de instalarse
en ubuntu dapper, solo sirve para dapper ya que esto tira sobre Xorg7
y en el resto no existe.

primero instalar el Xgl y el compiz con toooodas las dependencias que
nos diga, luego copiar esto en un script :
--
#!/bin/sh
#arrancamos el Xgl como tal.

#Lanzamos el entorno de gnome
export DISPLAY=:1
metacity &
gnome-settings-daemon &
gnome-panel &
nautilus &
sleep 2
#ahora lanzamos el gestor de decoraciones de gnome
#Los usuarios de nvidia deben cambiar el /usr/lib/fglrx por dnd esten
sus librerias #de ogl, ( creo q el direcotrio es alog/mesa
LD_LIBRARY_PATH=/usr/lib/fglrx/ /usr/bin/gnome-window-decorator &

#y por fin el compiz con todas las opciones
LD_LIBRARY_PATH=/usr/lib/fglrx/ /usr/bin/compiz --replace gconf
decoration wobbly fade minimize move place resize scale switcher cube
rotate zoom menu

--EOF--
hacer un
#chmod +x al nombre del fichero
 y ya esta. Para ejecutarlo, debemos de salir de la sesion y del modo grafico.
(ctrl+alt+F1 )
hacer un
#sudo /etc/init.d/gdm stop
y luego un
#./nombredelscript
os pedira vuestro password y arrancará todo.

PD: estoy haciendo un script mejor, con deteccion si es ati/nvidia, si
esta todo instalado y tal, pero con este, deberia funcionaros, almenos
si teneis una ati :P
PD2: he de suponer q todos teneis aceleracion grafica.
Liso^TLOTB
Bite my shiny metal ass