Comprar portatil

VictorSanchez2 victor.beckenbauer en gmail.com
Vie Feb 24 11:50:48 GMT 2006

El vie, 24-02-2006 a las 09:40 -0200, Laurence Saint-Clair escribió:
> Hace dos años le pregunte a varios ingenieros y usuarios linux
> experimentados, y me dijeron que una de las marcas mejor preparadas
> para Linux es DELL. Compre una Dell Inspiron 5150 y me va muy bien.
> Hasta hace poco tuve Mandriva, de cuyo Club soy socio, y hace 1 mes
> instale Ubuntu, y quedo tan espectacular que en pocas ocasiones he
> visitado mi particion Windows XP.
>
> Hago todo con ella, el aMSN funciona perfectamene, Nautilus maneja CDs
> y DVDs, etc. etc. He adquirido la coleccion de drivers de Impresoras
> de la alemana Turboprint, con lo cual manejo todas las impresoras de
> [...]

Yo también tengo un DELL Inspiron 510m con Debian inestable instalado y
no he tenido mayores problemas. Lo único que no me gusta es que la
duración de la batería no es todo lo larga que desease. Si no recuerdo
mal tiene sólo 4 celdas. Pordrías cambiar la velocidad del procesador
para que te dure un poquito más, existen varias herramientas para
hacerlo.

--
      VictorSanchez^2
   www.victorsanchez2.net