bugs que no me dejan vivir

giovanni giovanniutem en yahoo.es
Vie Feb 24 02:39:34 GMT 2006

estos son bug que tengo desde que uso hoary y brezzy y aun no los he
podido solucionar (en kde)
--bug (crash) al ver flash con konqueror
de 10 flash que veo 2 me sale error el tipico error ..ya que
npluginview... Signal 11 y se cierra, pero luego vuelvo a ver el flash y
no pasa nada..
--bug (crash) en ark al abrir ficheros zip
lo mismo que lo del flash, de 10 zip que habro 4, me dicen que ark a
producido el error..signal 11... y no extrae nada de ellos

pense que eran por los zip pero no me pasa nunca con fileroller (lo malo
que este no tiene el servicio de menu de extraer aqui)

-bug (crash) en kicker al salir
eso de repente al salir me dice que error de kicker....... signal 11

-bug en alinear a la rejilla
este es el mas raro, me a pasado unas 5 veces desde que uso ubuntu,  lo
malo de este bug que no se pasa al reiniciar  ya que  los iconos
definitivamente aparecen desordenados y no se alinean automaticamente,
aunque les diga alinear a la rejilla,  lo unico que he podido hacer es
lo que me recomendo un amigo de la lista, que hiciera
otro usuario y copiara la carpeta .kde a mi usuario normal, esto
solucion el problema pero me duro 2 meses sin error pero me volvio a
salir, abra otra solucion?

-bug del corrido de pantalla
alguien sabe como arreglar este bug de la pantalla, ya que derepente no
siempre esta se me corre hacia la izquierda, pero el panel se queda en
su lugar o sea se mueve lo que esta arriba del panel, para dejar todo en
su lugar debo matar kdesktop y reiniciar kdesktop..

bueno luego de eso tendre por fin descanso de los bug que no he podido y
en foros pregunto y nadie sabe...... en google no encuentro nada, y en
el irc me dicen que no saben (tambien vi en bugs.kde.. no encuentro
solucion).... alguien por lo menos lo a solucionado o le a pasado lo mismo?

saludos