no puedo instalar no-ip

Michell M. kether.v2 en gmail.com
Jue Feb 23 20:59:19 GMT 2006

Saludos a todos!

bueno les comento mi problema, baje la verison del no-ip para linux, lei las
instrucciones pero al ejecutar en un terminal "./configure" me dice ke no
exixte, y si coloco "make" me dice qu el comando no a sido encontrado, probe
instalar ese comando con el apt pero encontro uno que se llamaba "automake"
no se si sera lo mismo.. que estoy haciendo mal??

a todo esto tengo ubuntu breezy (pero le instale kde 3,5)..

muchas gracias por adelantado..