Problema con aMule

Dieginsky dieginsky en gmail.com
Jue Feb 23 15:32:19 GMT 2006

El día 23/02/06, Arsenio Gabriel Inojosa Betancorut <arsenioi4 en hotmail.com>
escribió:

> Ayer instale el aMule y puse a descargar los archivos *.part que tenia en
> el
> antiguo windows. Lo tuve casi 2 dias conectado y no descargo ni un solo
> bits, apesar de que estaba subiendo y los archivos que estaba descargando
> tenian fuentes.... ¿Que estara pasando?

Revisa la configuración de tu amule; directorios de subida y bajada,
servidores que estás usando, etc.

Al meter temporales nuevos suele tardar un rato en reconocerlos pero tanto
como dos días... pues va a ser que no.

A mí también me costó un tiempo largo que me empezara a bajar en condiciones
el amule cuando migré del güindo$, puede que sea porque no tiene acumuladas
muchas subidas :-?, pero lo cierto es que a base de paciencia un día comenzó
a funcionar y ahora me va de maravilla.

Dieginsky