RE: Resumen de ubuntu-es, Vol 18, Envío 89

Arsenio Gabriel Inojosa Betancorut arsenioi4 en hotmail.com
Jue Feb 23 15:26:10 GMT 2006

Hola, ya intente descargar un nuevo archivo (un video que tiene muchas
fuentes) y no descarga nada...

Estaba pensando en terminar las descargas en windows y comenzar desde el
principio las futuras descargas directamente en Ubuntu, pero como ya dije
antes no descarga ni un bits con el aMule...

Si no logro solventar este problema, solo tendre 2 opciones:
1.- Olvidarme de las descargas P2P (no es una buena opcion)
2.- Seguir con windows (peor opcion todavia.)
Saludos...