guia-ubuntu dapper

Paco Avila monkiki en gmail.com
Jue Feb 23 15:06:03 GMT 2006

El jue, 23-02-2006 a las 10:21 -0300, Ricardo Frydman Eureka! escribió:

> Eso no, pero lo que sorprende es que al parecer no usan Ubuntu segun
> http://toolbar.netcraft.com/site_report?url=http://www.guia-ubuntu.org
> Es esto asi?

Pues no usa Ubuntu. El hosting actual, en el que estamos de prestado,
usa Fedora o RedHat, no recuerdo. El que hemos contratado hace poco va
con Debian. Y por qué no Ubuntu? Pues la próxima versión de Ubuntu
parece que irá también destinada a servidor. Me refiero a los tiempos de
soporte: a nadie le gusta cambiar de servidor cada 6 meses. Pero
actualmente me parece mejor opción Debian como servidor. Y bueno, Ubuntu
es una Debian con esteroides :)

--
Administrador de la Guía Ubuntu
http://www.guia-ubuntu.org