Amsn me vuelve a fallar

Enrique Jose Vilchez Perez abahatar en gmail.com
Mar Feb 21 21:14:18 GMT 2006

Si... perdona...
Me bajé de la misma pagina de Amsn
(http://amsn.sourceforge.net/index.php) el paquete para ubuntu
(amsn_0.95-3.ubuntu.deb) y en terminal le hice un
"sudo dpkg -i amsn_0.95-3.ubuntu.deb"
 y me lo instalo sin problemas, el problema es que despues en un
terminal si escribo
"amsn"
 me devuelve
" Violación del segmento"
 y no continua.

Por ahora lo dejo aquí. Me vendria bién una ayudita porque me gustaba
bastante, aunque el Mercury no está mal, aunque muy basto aún.

Gracias.