arghh mercury porque no funciona

Enrique Jose Vilchez Perez abahatar en gmail.com
Mar Feb 21 07:21:50 GMT 2006

Yo también me bajé el .dev y ahora también lo tengo instalado, para ver
que tal, tanto que lo hablais necesitaba averiguarlo....

No esta mal el programilla pero muy tosco y falto de cosas, en ciertas
cosas prefiero el amsn.

Pero apuesto por el.

Como se pone en español?