Problema con amarok y rhythmbox

Miguel Angel Aguilar packer en pradoparty.org
Lun Feb 20 21:55:32 GMT 2006

> En Amarok en las opciones de configuración del programa tienes que
> elegir el motor de reporducción puedes optar por gstreamer o por xine
> (caso de tenerlo instalado). Si no lo tienes busca en los repositorios
> instalatelo y prueba con este.

Muchas gracias por la respuesta, he instalado los paquetes y es que
estoy con dapper y tiene paquetes rotos.

packer en portatil:~$ sudo aptitude install amarok-gstreamer
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
Leyendo la información de estado extendido
Inicializando el estado de los paquetes... Hecho
Construir la base de datos de etiquetas... Hecho
Los siguientes paquetes están ROTOS:
  amarok-gstreamer
0 paquetes actualizados, 1 nuevos instalados, 0 para eliminar y 0 sin
actualizar.
Necesito descargar 59,5kB de ficheros. Después de desempaquetar se
usarán 217kB.
No se satisfacen las dependencias de los siguientes paquetes:
  amarok-gstreamer: Depende: amarok (= 2:1.3.7-0ubuntu4~breezy1) pero
está instalado 2:1.3.8-0ubuntu3.
                    Depende: kdelibs4c2 (>= 4:3.4.3) que es un paquete
virtual.
Resolving dependencies...
¡Incapaz de resolver las dependencias! Desistiendo...
Cancela.

Asi que creo que me queda esperar un poco a que salga la próxima
actualización de dapper.