Musica en particion ntfs

Jose Maria faro556 en hotmail.com
Lun Feb 20 20:44:31 GMT 2006

Hola:

Al grano. En una partición lógica en formato ntfs en copiado los archivos de
windows a los que quiero acceder desde Ubuntu, y en especial la música.

He hecho: sudo gedit /etc/fstab

Una vez editado he insertado la siguiente línea.
/dev/hda1 /media/windows  ntfs
auto,ro,exec,users,dmask=000,fmask=111,nls=utf8  0       0

Esto lo he hecho siguiendo la guía ubuntu:
http://www.guia-ubuntu.org/breezy/administracion/windows

Ya puedo acceder a la partición perfectamente y veo los archivos de música,
pero no puedo reproducirlos. En los permisos sólo me deja ejecutar como
root.

El windows que uso es el 2000 profesional (por si ayuda)

¿Alguna sugerencia?