arghh mercury porque no funciona

Jesús GS || Blaxter blaxter en gmail.com
Lun Feb 20 19:49:42 GMT 2006

On 2/20/06, giovanni <giovanniutem en yahoo.es> wrote:
> lo instale segun esta web
>
> http://carcam.f2o.org/article.php3?id_article=108
>
> el gran problema es que ya me rindo, probe de todas las formas, tengo
> instalado el java 1.5 de sun, desde los repositorios, ahora bien segun

tendrás instalado java 1.5 pero también tendrás instalado gcj. Si
tienes instalado ese paquete (sun java 1.5) mira que archivos tiene
(desde synaptic, clic derecho en el paquete, propiedades y una pestaña
es) y así sabras donde tienes el dichoso java 1.5 xD (le estarás
cogiendo cariño, eh?).
Una vez sepas donde está java1.5, pon la ruta correcta en el script del Mercury.