Capturas de gnome 2.14

Jose Luis Alarcon Sanchez jlalarcon en gawab.com
Lun Feb 20 16:35:37 GMT 2006

On lun, 2006-02-20 at 16:09 +0100, Willy Walker wrote:
> Muchas gracias, no había pensado lo del CD.
> El el Dapper Flight3 que tengo instalado tengo todo puesto en dapper,
> no en breezy, porque al instalar el dapper flight3 ya viene así, no
> hace falta cambiar nada.
> Lo malo es que a pesar de las actualizaciones que hice ayer mismo, el
> Gnome sigue siendo el 2.13.91 y no el del Flight4 que es el 2.14
> Tendré que bajar el CD.
> --
>    Un saludo de Willy Walker

Willy. Amos a ver.... Gnome 2.13.91 es lo MAS actualizado que vas a
encontrar a dia de hoy (20-02-2006) el escritorio Gnome. La version 2.14
definitiva sencillamente AUN NO EXISTE. Digamoslo asi, las releases
2.13.9X es como si fueran un pre-2.14 o un 2.14-beta o algo asi. Es
decir, con 2.13.9X ya tienes "casi" lo que va a ser el Gnome 2.14
definitivo cuando lo lancen, porque ya no va a cambiar demasiado.

Segun este enlace, de gnome.org, el "lanzamiento" del 2.14 definitivo
esta previsto para el 15 de marzo.

http://www.gnome.org/%7Edavyd/gnome-2-14/

Espero sinceramente haber aclarado tu pequeña confusion.

Saludos.

Jose.

--
http://www.lordofunix.org/

Usuario GNU/Hurd no registrado.
Usuario BSD registrado 51101.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue.....
y el sueño de lo que pudo ser.