arghh mercury porque no funciona

giovanni giovanniutem en yahoo.es
Lun Feb 20 05:39:49 GMT 2006

todo bonito, me instale mercury messenger, es muy bakan, hasta tiene
guiños, todo bien hasta que me voy a ejecutar el limewire pro y me pide
el java1.4, mmm maldicion, instale sun-...java1.4 y vuala sirvio denuevo
el limewire, pero ahora me quede sin icono de mercury en la bandeja, mmm
que raro, asi que desinstale el java1.4 para ver si me volvia el icono y
nada, tambien desisntale jre (si es otro java no se porque) y se me
llevo consigo el plug-in de java para firefox, tampoco ahora me quedo
peor ni se me ejecuta mercury y me salio esto

Exception in thread "main" java.lang.ClassFormatError: com.dMSN.Main
(erroneous class name)
   at java.lang.VMClassLoader.defineClass(java.lang.ClassLoader,
java.lang.String, byte[], int, int, java.security.ProtectionDomain)
(/usr/lib/libgcj.so.6.0.0)
   at java.lang.ClassLoader.defineClass(java.lang.String, byte[], int,
int, java.security.ProtectionDomain) (/usr/lib/libgcj.so.6.0.0)
   at java.security.SecureClassLoader.defineClass(java.lang.String,
byte[], int, int, java.security.CodeSource) (/usr/lib/libgcj.so.6.0.0)
   at java.net.URLClassLoader.findClass(java.lang.String)
(/usr/lib/libgcj.so.6.0.0)
   at java.lang.ClassLoader.loadClass(java.lang.String, boolean)
(/usr/lib/libgcj.so.6.0.0)
   at java.lang.ClassLoader.loadClass(java.lang.String)
(/usr/lib/libgcj.so.6.0.0)
   at java.lang.Class.forName(java.lang.String, boolean,
java.lang.ClassLoader) (/usr/lib/libgcj.so.6.0.0)
   at gnu.java.lang.MainThread.run() (/usr/lib/libgcj.so.6

, mm puse todo como estaba, antes de decinstalar para  ver si corria
mercury  y me sale esto ahora

giovanni en extremo:~$ sh Mercury_Messenger
02:37:08 [5%] Welcome giovanni...
02:37:08 [10%] Starting Mercury 1710...
02:37:08 [12%]   Verifying classpath...
02:37:08 [14%]   Verifying library path...
02:37:08 [16%]
02:37:08 [18%]   Checking for update file...
reflect - bad awtHandle.
/usr/lib/j2re1.5-sun/jre/lib/i386/libawt.so: cannot open shared object
file: No such file or directory

siendo que le di la direccion del java en el archivo Mercury_Messenger
/usr/lib/j2re1.5-sun, y la carpeta que pide no existe o sea jre, la creo
y le pongo el lib, y tampoco resulta .................es raro que habra
pasado

agradesco cualquier comentario

gracias