Comprar portatil

Jorge Fernandez Gismero xurxo13 en terra.es
Dom Feb 19 22:58:22 GMT 2006

Wenas,
Estoy mirando portatiles. He visto un ahtec de 13" pero no se que tal
ira con ubuntu.
Tiene procesador intel duo core y tarjeta grafica intel SMA de 64mb pci
express (no se si tiene aceleracion 3d). La red wifi es abg, espero que
el chip wifi este soportado.
El resto de componentes son normales, disco duro serial ata, lector de
tarjetas SD, etc... La ventaja es que lo venden sin sistema operativo,
pero quiero el portatil para andar con linux y no quiero comprar algo
que no pueda usar despues. Si alguien sabe que tal funcionan el dual
core, wifi y tarjeta grafica...
Un saludo