Compartir partición con windows

locaam locaam en ya.com
Dom Feb 19 22:31:59 GMT 2006

El dom, 19-02-2006 a las 19:48 +0100, Mikel escribió:

> No se como sería con un disco externo, pero cuando tengo que montar
> window$ con ubuntu, particiono primero con la herramienta fdisk de
> Free-dos dejando espacio libre para ubuntu, e instalo el win despues, en
> caso de que ya tenga win instalado, con echufar el nuevo disco ya lo
> deberia detectar

Tras probar varias soluciones, lo que me funciona mejor para compartir
una partición entre Windows y linux, es particionar en ext3 con todas
las ventajas que tiene y cargar en windows unos drivers para poder
trabajar en particiones de linux. Me funciona tanto en discos fijos como
en USB sin problemas.

Su nombre es Ext2IFS 1.10b y lo podéis encontrar en

http://www.cdlibre.org/consultar/catalogo/Utilidades_Archivos-y-carpetas.html

Saludos.