Fwd: Breezy --> dapper no reconoce hdd

Vicenç Mayordomo vmayordomo en gmail.com
Dom Feb 19 10:02:21 GMT 2006

Buenos días.

El motivo por el que te ocurre no lo sé, pero a mi también me pasa. Yo
lo soluciono cambiando el Kernel en el Grub cuando arranca. En mi caso
el error me lo da con el 2.6.15-15-686 pero no me lo da con el
2.6.15-15-386

Un Saludo
Vicente Mayordomo
Manacor, Mallorca