OT - Diseñadores de sitios???

Mikel mikelisimu en yahoo.es
Sab Feb 18 18:10:37 GMT 2006

Javi escribió:

> Ni me fije con que lo hicieron, la web se me hizo tan fea que para que
> entretenerse en ver el codigo fuente

> Yo ya he visto varias hechas con el Power Point y en algun gobierno de
> Mexico precisamente lo he visto, los verdaderos diseñadores no
> utilizan programas asi basura, yo las hago en el gedit, y tengo mucho
> trabajo, asi que no me saldran tan mal digo yo.

yo también usaba gedit, hasta que probé bluefish, y la verdad es que me
gusta mucho ahora no uso otro... Respecto al tema de los "profesionales"
francamente me resulta ofensivo, un profesional no puede vender
semejante mierda y quedarse tan ancho, me he pasado años de formación
tanto en el aspecto técnico como creativo para poder dedicarme a
construir sitios web y encontrarte cosas así te hace caer el alma a los
pies. Esta gente aprendió muy bien la técnica de microsoft, da igual que
nuestro producto sea una mierda, lo que importa es saber venderlo...

Mikel González