Se me congela Kubuntu..-

Sebastian Saenz Ford ssaenzford en gmail.com
Sab Feb 18 01:46:34 GMT 2006

On 2/10/06, paco altuna altuna <keteden32 en yahoo.es> wrote:
> Estoy con la siguiente dicicultad.
>
> He instalado en un ordenador el nuevo kubuntu 5.10.
>
> Es una placa via epia con disco duro de 20 GB y cdrom
>
> http://www.mini-box.com/s.nl/category.99/it.A/id.160/.f
>
> El problema es que sin ningun tipo de aviso se congela
> la pantalla y deja de hacer nada. deja de responder a
> todo teclado, raton y lo unico que puedo hacer es
> resetear el sistema.
>
> Como siempre tengo a mano un knoppix arranco con él.
> En modo live me funciona estupendamente. Acostumbro  a
> usarlo cada vez que se me congela porque si arranco de
> [...]
Podrías checker tus memorias con memtest.
La configuración del BIOS lo dudo
Alguna vez que no estés usando la PC, la dejas prendida y con el
comando top corriendo para poder visualizar los procesos al momento
del cuelge.
¿Qué placa de video tienes?
También debes revisar los logs del sistema desde:
Aplicaciones-Herramientas del Sistema-Registro de Actividad del
sistema