Re: OT - Diseñadores de sitios???

Leonardo Jiménez Quijano crleonardo en gmail.com
Vie Feb 17 23:15:53 GMT 2006

2006/2/17, Abejo <the.abejo en yahoo.com.ar>:
> Esta gente que se adjudica el titulo de diseñadores de sitios hace unos
> hermosos sitios, hermosos si los miramos con el ie, si lo tratamos de
> abrir con el Firefox u Opera se quedan colgados instantaneamente.
> la direccion del sitio es http://www.disenos-paginas-web.com.ar

¡Qué basura! hizo que se me pegara todo. ¿Y se fijaron en el código
para ver con que lo hicieron? Adivinen... Microsoft FrontPage, ja ja
ja! se nota que son bien profesionales.

Aunque les cuento que he visto una peor, aunque uds no lo crean,
generado con Microsoft PowerPoint. Si yo tampoco sabía que se podía
hacer esto.

--
Leonardo Jiménez Quijano
San José, Costa Rica