sobre Crossover

Ariel otelus en gmail.com
Vie Feb 17 09:33:53 GMT 2006

----- Original Message -----
From: "eva" <evammg en gmail.com>
To: <ubuntu-es en lists.ubuntu.com>; <gcamposm en gmail.com>
Sent: Friday, February 17, 2006 6:00 AM
Subject: Re:sobre Crossover

Bueno, lo que me ha pasado es que estoy tan acostumbrada a responder
ese tipo de preguntas que no me di cuenta de lo mal que esta responder
algo asi en la lista.

Renoconozco que ha estado mal, pero tambien hay que entender que
viniendo de la linea que estamos acostumbrados la mayoria (MS), no es
de extrañar que yo siga pensando todavia un poco o bastante, como si
viviera unica y exclusivamente para MS, esto es, desde que naci hasta
hace unos tres meses, que es cuando empece con linux, me esfuerzo por
entender su filosofia y adaptarme a ella .

Con respecto a la lista, solo puedo decir que  reconozco que mi
respuesta va en contra de la filosofia del software libre.

Pero en defensa mia, debo añadir que aun estoy aprendiendo de esta
nueva filosofia y que cuesta mucho cambiar de filosofia MS a filosofia
Linux..

Espero que mi ejemplo sirva para educar a mas gente para que no
pregunten cosas indebidas, ni las respondan..

-eva-