Acerca de los parches y las correciones

Ricardo López ralsis89 en gmail.com
Jue Feb 16 01:21:41 GMT 2006

Disculpa mi ignorancia, pero mi ingles no es muy bueno.

Según entiendo "cruft" en la jerga hacker puede hacer referencia a codigo
obsoleto, viejo o innecesario. En ocasiones para solucionar un problema, ya
sea mediante parche o la recompilación con el arreglo incluido.

Y creo que me quieres decir que los parches en Widnows utilizan muchos
cruft, mientras que en linux no. ¿Hay un equivalente de cruft en español?

Me corriges si erre en algo, por fa.

--
Andrew
"Preparate, alistate