sobre Crossover

Jose Luis Jiménez jljmarin en gmail.com
Mie Feb 15 23:05:46 GMT 2006

On 2/15/06, Sebastian Saenz Ford <ssaenzford en gmail.com> wrote:

> Es un error pedir cracks series etc en esta lista y está bien que se
> lo remarquemos a quien lo hace. Pero tampoco seamos hipócritas y nos
> llenemos la boca de que "COMO VAS A HACER ESO; ES ILEGAL", quisiera
> ver cuantos tienen su licencia de Windows, de Office entre otros.

Tienes razón, yo no tengo ninguna licencia de Windows, ni de Office...
aunque ahora que lo pienso además de no tener licencia tampoco tengo
su software ;)

> También supongo que jamás escucharon MP3 de la manera no legal (como
> el 99% de la gente), o vieron películas, utilizaron bittorrent, amules
> o lo que sea.

En España, y mientras no cambien la ley de propiedad intelectual no es
un delito compartir música o películas a través de redes P2P (en la
web de David Bravo [1] puedes encontrar más información sobre este
tema), por tanto te pediría que no mezcles los dos temas porque no
tienen nada que ver, en el primer caso se trata de hacer una copia de
un software cuya licencia no permite la copia, y en el segundo caso se
trata de utilizar el derecho legal de copia privada (sobre obras
publicadas, pero no sobre software) que sí está reconocido
explícitamente por la legislación española.

Saludos

[1] http://filmica.com/david_bravo/

¿Jazztel? NO Gracias. A ver si te enteras -
http://zenon.bitacoras.com/archivos/2006/02/08/los-tejemanejes-de-jazztel

Jose Luis Jimenez (Getafe, Madrid, España)
Socio de Hispalinux: #1555
Usuario GNU/Linux: #187758
http://counter.li.org/cgi-bin/runscript/display-person.cgi?user=187758