sobre Crossover

Félix Pérez felix.listaubuntu en gmail.com
Mie Feb 15 21:38:43 GMT 2006

El 15/02/06, Sebastian Saenz Ford<ssaenzford en gmail.com> escribió:

> Es un error pedir cracks series etc en esta lista y está bien que se
> lo remarquemos a quien lo hace. Pero tampoco seamos hipócritas y nos
> llenemos la boca de que "COMO VAS A HACER ESO; ES ILEGAL", quisiera
> ver cuantos tienen su licencia de Windows, de Office entre otros.
> También supongo que jamás escucharon MP3 de la manera no legal (como
> el 99% de la gente), o vieron películas, utilizaron bittorrent, amules
> o lo que sea.

Perdon pero en mi equipo tengo un win98 SE full (tambien debian sarge)
comprado hace ya unos cuantos años, mi notebook tiene winXP home
(tambien ubuntu breezy) con su respectiva licencia, los Pcs de mis
hijos ambos tienen su win98 (tambien ubuntu breezy)  legalmente
instalado y comprado, he tratado de inculcar en mis hijos, asi como yo
lo hago, el respeto al trabajo y esfuerzo ajeno, me guste o no la
estrategia comercial de la empresa en cuestión.  Peliculas, no las veo
en el PC, arriendo un video en alguna tienda, música si me gusta trato
de comprar el disco.  No comparto eso de si lo quiero lo consigo como
sea, si lo quiero y puedo lo tengo, si no espero a que pueda.
Lo que lamentablemente dices es cierto el 99% (puede ser un poco menos
;-)) usa estos procedimientos.

Solo eso y saludos y suerte.