Impresora para comprar

Jose Jimenez Lopez impulse en ya.com
Mie Feb 15 20:42:26 GMT 2006

Hola,

pues solo comentarte, a parte de que visites los enlaces que los demás
te han comentado, que yo tengo una HP y me vá perfectamente en ubuntu
breezy, el modelo concreto es la HP PSC 1610, que es escaner e
impresora. Con los hplip puedes incluso consultar el nivel de los
cartuchos de tinta al igual que los drivers que trae para win.

Creo que las HP en general tienen buen soporte para Linux.

--
Jose Jiménez López
jjimenezlopez en gmail.com