Duda acerca de wine

Mr. Petah mrpetah en gmail.com
Mar Feb 14 11:22:51 GMT 2006

Buenos días

Si no me equivoco, solo emula ciertos programas mas no los virus, por
que una vez quise aplicar un parche a un juego o programa, no recuerdo
bien, pero si recuerdo de que salió una ventana alertando de que el
archivo estaba infectado... (no hice mas que echarme a reír :P )

Salu2!
--
E. Maximiliano Elizalde.
mrpetah(at)gmail(dot)com