Synaptic no coge tema

Sebastian Saenz Ford ssaenzford en gmail.com
Dom Feb 12 19:04:17 GMT 2006

On 2/12/06, Shaglok <shaglok en gmail.com> wrote:

> Hola a todos.
> He instalado algunos temas a través de gnome-art, pero ciertas
> aplicaciones (como synaptic y gdmconfig) no se adaptan al tema instalado,
> quedan con otros colores y con unos bordes muy duros.
> ¿Sabéis si hay que instalar algo en especial para que se vea bien?
> Gracias.

La verdad que por lo menos en mi caso no. Utilicé gnome-art sin ningún tipo
de inconvenientes según la guía:
http://www.guia-ubuntu.org/breezy/personalizar_ubuntu?DokuWiki=a625800ca2088e47b503eca46ef60bd2#como_instalar_gnome-art_para_hacer_mas_bonito_tu_gnome

que como verás solo dice:

sudo apt-get install gnome-art  :(