ipod y ubuntu

Holden McNeil h0lden en h0lden.jazztel.es
Sab Feb 11 00:25:24 GMT 2006

El vie, 10-02-2006 a las 22:47 +0100, masf escribió:
>   Hola, tengo un ipod mini de 4gb y me sucede un problema en la
> transferencia de fichero del ordenador al ipod. Tengo una ubuntu 5.10
> instalada y cuando me pongo a traspasar datos del ipod al ordenador se
> me queda colgado y no me copia los archivos. ¿Alguien le ha pasado lo
> mismo o puede ayudarme? Muchas gracias

Yo tengo un iPod de 4Gb y no tengo ningún problema, salvo para desmontar
(ya aprovecho y meto mi dudilla) nunca consigo desmontar bien el iPod ni
ningún dispositivo USB me dice que la operación no puede realizarse.
¿Alguien sabe por qué es esto?.

Pero para transferir datos no tengo ningún problema...

¿Qué programa utilizas para transferir?, yo tuve algunos problemillas
con AmaroK, ninguno con GTKPod, por ejemplo.
¿Te refieres a transferir archivos directamente a la unidad USB o a
transferir ficheros de música con algún programa?.