Repositores source.list

Pablo Cardozo gnu.linux.ubuntu en gmail.com
Vie Feb 10 13:26:47 GMT 2006

Lorenzo Maceiras escribió:
>  Instale Ubuntu 5.10 y el entorno Gnome siguiendo todo lo
> predeterminado. Cuando termine la instalacion, fui al Menu principal,
> Aplicaciones --> An~adir programas y saque y quite a gusto para
> personalizar el sistema, cuidando de no instalar nada KDE por
> precaucion. Puro Gnome. Minutos mas tarde aparecio un icono en la
> bandeja de sistema que anunciaba que habia 64 actualizaciones. Clik en
> el icono, se abrio el Gestor de actualizaciones. Con ADSL a 512 en una
> hora y algo actualizo todo.
>
> La Aplicacion An~adir y quitar programas tiene un item Avanzado que
> [...]
Saludos para toda la lista, aquí también desde Uruguay, solamente para
agregar que hay una página muy buena, que la había puesto un miembro de
la lista también (Abejo), que es como las de Mandrake para generar un
source list, lo único que en vez de ser repositorios de rpm's, es para
Ubuntu. Saludos a todos y todas!!!!!!!

http://www.ubuntulinux.nl/source-o-matic