¿Donde esta Firefox 1.5.0.1?

giovanni giovanniutem en yahoo.es
Jue Feb 9 14:50:17 GMT 2006

yo actualice el 1.5 al 1.5.0.1 asi

Una alternativa  es ejecutar firefox con sudo para
obtener las actualizaciones. Esto es, cuando haya actualizaciones
disponibles, podrías ejecutar sudo firefox -safe-mode (el
safe-mode es una capa extra de protección ya que no cargará ninguna
extensión mientras se esté ejecutando con sudo), instalar las
actualizaciones (Help -> Check for Updates...), cerrar firefox, y
luego reiniciar firefox como usuario normal. *NO* deberías navegar por otras webs mientras ejecutes firefox con sudo.

y listo.

saludos