[OT] Disponible Guadalinex V3.0

Epíleg epileg en gmail.com
Jue Feb 9 13:31:34 GMT 2006

En/na Toni Fiz ha escrit:

> Jesus, entiendo tu razonamiento, y estoy de acuerdo, lo que no
> entiendo es que cada comunidad autonoma haga una distribución basada
> en ubuntu (o en lo que sea) cuando las diferencias son minimas,
> personalmente CREO que seria mejor crear una distro pasa toda españa,
> adaptada a todas las lenguas que se hablan y tal, no tener catix,
> lliures, linex, guadalinex, max...
>
> Por otra parte, es una de las ventajas del soft libre, que si alguna
> distribución añade algo, todas las demas lo pueden añadir tambien
> (suponiendo que sea libre)
>
> Creo que no tengo nada mas que decir

Y ya puestos, por que no lo dejamos en una distribución universal
colaborativa, con todas las traducciones, adaptaciones, etc. como es el
caso de ubuntu?

Saludos,
Epíleg.
Un adjunt de no-text ha estat eliminat...
Nom: smime.p7s
Tipus: application/x-pkcs7-signature
volum: 3233 bytes
Desc: S/MIME Cryptographic Signature