[OT] Disponible Guadalinex V3.0

Toni Fiz toni.fiz en gmail.com
Jue Feb 9 11:02:37 GMT 2006

El 9/02/06, Abejo<the.abejo en yahoo.com.ar> escribió:
> Gente el tema ya se trato, y en su momento se hizo demasiado extenso,
> por que no la cortamos aca, el que no le guste borre directamente el
> mail y listo, no repitamos las discusiones una y otra ves, si?
> Gracias

> 1GB gratis, Antivirus y Antispam
> http://correo.yahoo.com.ar

Jesus, entiendo tu razonamiento, y estoy de acuerdo, lo que no
entiendo es que cada comunidad autonoma haga una distribución basada
en ubuntu (o en lo que sea) cuando las diferencias son minimas,
personalmente CREO que seria mejor crear una distro pasa toda españa,
adaptada a todas las lenguas que se hablan y tal, no tener catix,
lliures, linex, guadalinex, max...

Por otra parte, es una de las ventajas del soft libre, que si alguna
distribución añade algo, todas las demas lo pueden añadir tambien
(suponiendo que sea libre)

Creo que no tengo nada mas que decir