¿Donde esta Firefox 1.5.0.1?

merce merce en grn.es
Jue Feb 9 11:00:14 GMT 2006

si, pero:

"No conseguirá más actualizaciones automáticas a través de los
repositorios (pero firefox tiene un auto-actualizador interno)"

el auto-actualizador funciona cuando quiere. Hace unos dias
funcionaba y ahora no me deja marcar la casilla para que actualice
el Firefox, solo las extensiones y search engines. En general, me
esta petando el navegador, se cierra de repente, lo nunca visto.
necesito actualizarlo rapido.

pude bajar el 1.5 del repositorio del gatoloko, pero no tiene la
nueva actualizacion

por google no veo nada

si hago lo que pone en el wiki y lo pongo en un directorio distinto,
si vuelve a petar el update del navegador, ¿cada vez tendre que
actualizarlo a mano, hacer copias de seguridad, trastear bookmarks
arriba y abajo, etc?

M&M