El NO-IP no me actualiza.

Félix Pérez felix.listaubuntu en gmail.com
Mie Feb 8 21:25:34 GMT 2006

El día 8/02/06, Jose Maria <faro556 en hotmail.com> escribió:

> Hola:
> He creado una cuenta de no-ip, y desde sipnacty he instalado el programa
> llamado no-ip.
> He hecho sudo no-ip -C y he introducido los parametros siguientes:
> direccion mail.
> contraseña
> En definitiva seguí las intrucciones de...
> http://www.ubuntu-es.org/node/3545
>
> El problema es que no se actualiza la ip y al rato en cuanto el
> modem-router
> cambia de ip se pierde el enlace.
> ¿qúe puedo hacer?

Primero por favor continua el hilo de la discusión y no mandes nuevos
correos si el tema es el mismo.

Ahora, cuando configuraste el no-ip ¿cambiaste el intervalo de refresco?

No debieras cambiar nada para que el no-ip se cargue al inicio de la
partida, por lo menos yo no he echo ni modificado nada y siempre el no-ip se
carga  junto al sistema.  Lo mismo para el refresco (esa es la idea), ¿no
tendras algun firewell bloqueando la aplicación?
Cuando el modem cambia de IP es porque lo reinicias o reinicias el equipo,
que yo sepa el modem no cambia la ip en caliente. Si no te toma la nueva ip
el no-ip probablemente algo cambiaste de su configuración.

Te recomendaría antes de continuar leer algun manualcillo de redes y la doc
de no-ip o mejor aun de clientes o servers  de host dinamicos, tambien de
ssh.  Y una vez con mas conocimientos emprender la tarea.
Si no quieres, pues bien, envia tus consultas. Pero mas documentadas, ej.:
Hice esto ......
el mensaje de error fué .....
me conecto por .....
etc.....

tomado de una firma: " a menudo algunas horas de prueba y error, podran
ahorrarte minutos de leer manuales".

Saludos.