simbolos raros

giovanni giovanniutem en yahoo.es
Mie Feb 8 16:13:35 GMT 2006

asi es tengo todo instalado correctamente pero nada eso no soluciona el problema, al instalar ubuntu + kde, ubieron cieros enlaces comno el de gaim que ddecia mesagerªia ªnstantaªa, lo borre y lo edite si quedo bien, ahora la mayor parte de esos errores los tengo en thunderbird, y en alguna web con firefox, es raro ya que son ciertas palabras, tambien en carpertas de windows, me salen asi Mis Im genes se come la ´a´, y no se porque ni como arreglarlo...

saludos y gracias por responder