Problema ampliado sobre el ssh

Félix Pérez felix.listaubuntu en gmail.com
Mie Feb 8 13:07:35 GMT 2006

El día 8/02/06, Félix Pérez <felix.listaubuntu en gmail.com> escribió:

> [...]
>

> revisa la configuracion del router el cual debe redireccionar las
> peticiones del puerto 22 a la maquina en cuestion, ejemplo:
> ip router xxx.xxx.xxx.yyy :22  ---------------> ip servidor 192.168.x.y
>
> rsync: connection unexpectedly closed (0 bytes received so far) [receiver]
>

> Si no hay conexion por ssh (puerto 22) menos puedes hacer un rsync
> http://mail.google.com/mail/?auth=DQAAAHcAAABietjstQyssCVBgGADzkweAEQP3hbqPHMH3fXNUS6RbJP3cLe9-1XGAGYxVdWIBKTN4orwVM2ms6QqrBgj_2lRZCQM3ZY6M5Cma2AV4SZXjE8EDjLIbTfLdlGSrq46X8C2VisMmjVQ2be6kAhajKU9At4iORfrPWoYb4byaM9BSg&shva=1

Perdon era esto:
http://www.google.cl/linux?hl=es&q=rsync+error%3A+error+in+rsync+protocol+data+stream+%28code+12%29+at+io.c%28359%29&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=lr%3Dlang_es

Por lo menos en mi caso, instale ssh, reconfigure mi router, tengo un