Pasarse a Ubuntu desde FC4

Julian Daich julianlx en gmail.com
Mie Feb 8 07:34:18 GMT 2006

Gracias por las recomendaciones. Veo que lo más sensato sería ir pasan
los directorios de home de acuerdo a lo que vaya instalando. Creo que el
problema de Josué se solucionaría borrando el directorio ~.gnome. En
algún lugar leí que para actualizar Gnome de 2.10 a 2.12 hay que borrar
la configuración anterior. De todas maneras, vi que mucho de lo que esta
en home/usuario en las instalaciones Debian aparece en usr/share en
FC( por ej. algunas carpetas de Firefox).
Ahora tengo tres preguntas mas:
     1. ¿ Es recomendable( o peligroso) dejar conectado en el IDE 2 el
        disco  rígido con el FC4?
     2. Idem de cambiar el nombre del host para la nueva instalación.
     3. ¿ Que diferencias va a traer 6.04?

Saludos,

Julian

--