problema con bluetooth

giovanni giovanniutem en yahoo.es
Mar Feb 7 02:00:18 GMT 2006

me compre un blootooth para mandar mis archivos del cel sony ericsson
k700 al computador todo bien hasta el tercer envio, me envio un video y
2 fotos, lo detecto y me dijo donde guardarlo, el problema es que en el
4 envio no paso nada salio en el cel error de conexion. ahora ya es la
1000 veces que intento enviar algo y no pasa nada, tampoco puedo enviar
del pc al cel, alguien tiene alguna idea de que es lo que pasa..

saludos y gracias de antemano