Ejecutar mas de un escritorio a la vez

Toni Fiz toni.fiz en gmail.com
Lun Feb 6 15:28:03 GMT 2006

Interesante, pero el problema es que no se cual es el "/camino/a/escritorio"
He estado intentando con Aplicaciones, Herramientas del Sistema,
Pantalla de entrada nueva, pero no me funciona, intenta entrar otra vez con
el mismo usuario, no me geja acceder como si fuese otro usuario.

y startx -- :x tampoco me funciona, dice que el servidor esta funcionando en
la pantalla 0 (display 0)