[OT] Decompilar

Félix Pérez felix.listaubuntu en gmail.com
Lun Feb 6 14:11:33 GMT 2006

El día 4/02/06, JCV <polycia en eresmas.com> escribió:

> [...]
> años y si que existían por aquel entonces al lenguaje C pero era
> bastante poco entendible como cabe esperar.
>
> Quiero decir que no me baso en ninguna ley, ni en aprovecharme a que
> haya vacío ni nada... pero me parece que no hay ningún problema en hacer
> debbuging o decompilar, el único tema es que lo que ya se está
> protegiendo es que si es un programa bajo licencia protegido, NO se
> puede modificar sus líneas de código, entendiendo por modificar, que
> haga algo que el creador no permitiría y que fuese en beneficio del
> usuario final, es decir, lo que estáis pensando: un crack.

Si la licencia dice no decompilar, no desensamblar, no puedes ni mirar :-)

Saludos y SI SE PUEDE (casi al 99%).

se puede, pero ¿"DEBES"?
Esto ya raya mas en un asunto moral mas que legal (aunque de la moralilidad
a la legalidad hay un paso, con todos sus vericuetos).

Saludos.

Y si no se hace! si total.