Presentación y consultas

Tomas Aparicio jtaparicio en gmail.com
Lun Feb 6 09:38:56 GMT 2006

Buenas, lo primero saludaros a todos, este es mi primer mensaje en la lista.

Utilicé en su momento Ubuntu 4.10, pero no me iba muy bien, me pasé a Debian
y luego a Gentoo (que es lo que tengo ahora). Aunque está bien, precisa mas
tiempo del que tengo, asi que estaba pensando en volver a Ubuntu, me dicen
que la 5.10 va muuuuy bien.

Os queria preguntar vuestras impresiones: lo quiero instalar en un K6-II a
500 con 160 MB RAM. Lo utilizo como servidor (para la mula y para una RPV),
aunque la idea era instalarle XFCE4, que dicen no va mal en un equipo como
este. ¿que tal va XUbuntu en un equipo de estas caracteristicas? Para la RPV
utilizo OpenVPN. La monto con 'dev tap' para que soporte multicast y poder
jugar en red con unos amigos. ¿Alguna experiencia en este sentido?

Venga, que ya estoy descargando la imagen ;-)