Ubuntu 64 bits y repositorios

Guthwulf guthwulf en gmail.com
Dom Feb 5 16:04:24 GMT 2006

La verdad es que sí hay problemas con algunas aplicaciones, por ejemplo el
firefox lo tengo en una emulacion de 32 bits (un paquete llamado
i32-firefox) porque el de amd64 no me funciona, y el firefox 1.5 tampoco lo
puedo instalar porque el que suministran en la web de Mozilla no me
funciona. Pero por ahora no he tenido problemas con mas aplicaciones,
tampoco es que use demasiadas
De todas formas espero que con el Dapper echen un poco mas de cuenta a los
usuarios de amd64

--
Si muere hoy, su último pensamiento será: "Creo que lo he hecho bastante
bien"