[OT] Problema de hardware

Jose Cifuentes jcifuentes en para-rayos.cl
Dom Feb 5 01:46:36 GMT 2006

Estimados
Tengo un PC de hace unos 5 o 6 años atras y lo he querido recuperar para
poder ocuparlo con la tecnología LTSP, el problema es que cuando lo
prendo el monitor tiende a prender pero se queda negro, ni siquiera
aparece la pantalla iniclal que da las caracteristicas del hardware,
obviamente el monitor esta bueno porque lo probe en otro equipo. Mi
sospecha principal es la tarjeta de video, espero que me puedan decir si
estoy equivocado o estoy en razón.

Las caractarísticas de la máquina son las siguientes.

Procesador AMD K6-2 de 450MHz
Placa Madre PCCHIPS con el chip de video integrado SIS 620
192MB de Memoria RAM PC133

Espero me puedan orientar, desde ya estoy agradecido.
Un cordial Saludo

José Cifuentes Riquelme