Medidor de sonido

Antonio Hernández listas en antonienko.com
Vie Feb 3 15:45:16 GMT 2006

Ricardo Frydman Eureka! wrote:

>http://plugin.org.uk/meterbridge/

Esto es precisamente lo que necesito, pero este no funciona con arts,
solo con jack. El caso es que los videos se visualizan a través de flash
(y por tanto a través de firefox), y supongo que tendría que modificar
la configuración del flash para que utilizase jack cuando quiera hacer
mediciones. Pero si encontrase alguno que funcionase directamente con
arts, pues sería genial.

Gracias!
--
Antonio