Nuevas ventanas en segundo plano

Sebastian Saenz Ford ssaenzford en gmail.com
Vie Feb 3 00:09:20 GMT 2006

On 2/2/06, Shaglok <shaglok en gmail.com> wrote:

> Perdón por ser pesado, pero de verdad nadie sabe cómo configurar Nautilus
> para que las nuevas ventanas no cojan el foco?

Pero tu problema no es con GAIM?. Debe ser una configuraciòn propia de esa
aplicaciòn. Por ejemplo, yo utilizo amsn para la red de MSN Messenger y no
pasa tal cosa. Menos con otras aplicaciones y nautilus.
Revisaste Aplicaciones-Herramientas del sistema-Editor de configuraciòn?,
tal vez encuentres algo.