Instalando Captive en Ubuntu

Guthwulf guthwulf en gmail.com
Jue Feb 2 23:23:37 GMT 2006

Muchas gracias, mi problema ahora es que tras haber instalado el
kubuntu 5.10 amd64 no consigo hacer funcionar el captive, mientras que
en el kubuntu normal con lo que me dijiste al final lo consegui.
Cuando le doy  modificar algo de la carpeta donde he montado la unidad
(con captive-ntfs) me dice "permiso denegado"

El 2/02/06, Jorge Castelao<ubuntu en castelao.es> escribió:

> El archivo que descargas es un tar.gz, que se desempaqueta y descomprime
> con:
>  tar zxvf captive-static-1.1.7.tar.gz
>
> eso te crea un directorio llamado captive-static-1.1.7
>
> Si entras a ese directorio verás una archivo llamado install, que tienes
> que ejecutar como root (sudo ./install) y el propio script se encarga de
> desempaquetar, descomprimir e instalar los controladores, que
> efectivamente están almacenados en otro archivo llamado root.tar.gz
>
> Saludos.
>
> ----
> [...]

Si muere hoy, su último pensamiento será: "Creo que lo he hecho bastante bien"