Dreamweaver

Milton Mazzarri milmazz en gmail.com
Jue Feb 2 19:44:23 GMT 2006

El 1/02/06, Simón<jmsimonr en gmail.com> escribió:
> Cuando hablamos de diseñar una web lo mejor es una herramienta del tipo
> Dreamweaver donde ves cómo va quedando la página a medida que lo vas
> haciendo.
> En cuanto al Dreanweaver, a diferencia del FrontPage, no "incluye codigo
> basura en cantidades industriales", a menos las versiones que yo he usado.

Oh por Dios, si solo usas el Dreamweaver para hacer uso de la _gran_
caracteristica de previsualización de paginas web, lamento decirte que
estas gastando recursos del sistema en vanalidades, disculpame si te
parezco grosero (no es mi intención), pero quiero decirte la verdad,
simplemente eso.  Además, recuerda que la _vista_diseño_ de
Dreamweaver no te garantiza que se vea perfectamente en los
navegadores mas populares, por ejemplo.

Si deseas tomar un consejo, aca va, comienza a ver tus diseños en un
navegador que _respete_ los estandares (a.k.a Firefox), una vez que no
tengas errores, comienza a realizar los _hacks_ necesarios para que
tus diseños se vean perfectamente en navegadores indecentes (lastima
que uno de ellos sean tan popular, aunque esto esta cambiando
ultimamente).

Si lo que en realidad deseas saber es como se ven tus paginas en
distintos navegadores, en la fase pruebas de tus sitios puedes hacer
uso de BrowserShots [1]

Ya para culminar, quisiera preguntarte algo: ¿acaso cuesta mucho
presionar la tecla F5 mientras estás en Firefox para actualizar la
vista de tu página?, no lo creo.

[1] http://browsershots.org/

Un saludo:

--