Busqueda Repositorios: Amule y Firefox

Kubuntu Rule´s greenfrognet en gmail.com
Jue Feb 2 00:38:46 GMT 2006

estos sn los del Amule, y el kde es estable

# Osmo Salomas CVS amule packages (packages, GPG key: 70188C3B)
deb http://koti.mbnet.fi/~ots/ubuntu/
<http://koti.mbnet.fi/%7Eots/ubuntu/> breezy/

# Osmo Salomas CVS amule packages (sources, GPG key: 70188C3B)
deb-src http://koti.mbnet.fi/~ots/ubuntu/